TENERIFE

Santa Cruz de Tenerife

Calle Méndez Núñez, nº 84, 6ª planta. Santa Cruz de Tenerife

C.P. 38001. Teléfono: 922 29 34 81. Fax: 922 24 70 75. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Laguna

Avenida Los Menceyes nº 210. Edf. La Higuerita. 38320. La Laguna.

Tfno.: 92264-94-01Fax: 92265-29-52. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

GRAN CANARIA

Avda. 1º de Mayo nº 33-3º 35002. Las Palmas de Gran Canaria.Tfno: 928-43-16-00 fax: 928-43-16-03.Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LA PALMA

Plaza La Constitución nº 4. 38700. Santa Cruz de La Palma. Teléfono-fax. 922.412.88.

LA GOMERA

C/ Ruiz de Padrón nº 15-1º38800. San Sebastián de la Gomera.

Tfno- fax: 922-87-17-05. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FUERTEVENTURA

C/ 1º de Mayo nº 33-1º planta dcha. Puerto del Rosario. Tfno: 928-85-80-47 Fax: 928-53-10-01.

LANZAROTE

Calle Afe, nº 20 Argana Baja. Arrecife Tfno.: 928. 813697. Fax: 928.805041.

Agaete

Grupos manifestantes sostienenen ampliacion Agaete EDIIMA20180623 0327 19

Movilización popular contraria a la ampliación del puerto de Agaete

Una multitudinaria marcha popular integrada por más de diez mil personas que inició su recorrido en el parque de San Telmo para concluir en la sede del Gobierno en Las Palmas, expresó su desacuerdo con la construcción del macro-puerto de Agaete proyectado por el gobierno de Clavijo y Coalición Canaria. Colectivos políticos, sindicales y ecologistas llamaron a la protesta realizada el sábado 23 de junio, recriminando al gobierno que continúe apostando por las macroinfraestructuras injustidicadas que malversan el dinero público y que avanzan en la política de tierra quemada y de deterioro del territorio canario. En una encuesta realizada por el propio ayuntamiento del municipio de Agaete, la inmensa mayoría de la población es contrario a la construcción del proyecto. Mientras el Cabildo de la isla se ha manifestado por la celebración de un referéndum vinculante.